Así de lleno se han encontrado el Arenal los valientes. Desanima, eh?
Bueno; en mi familia Santo Tomás es, desde hace muchos años, la fiesta preferida de mi hermano Jesus. Se pasa meses hablando de ella, y cuando se acerca el 21-12 ya va mandando mensajes recordándonos los días que quedan para el evento. Para Jesus, Santo tomás significa ir a molestar a los animales que están en sus jaulas y hacerles rabiar ^^UUU y claro, yo le acompaño para "frenarle un poco". (Aunque del todo me temo que no es posible). Este año se ha llevado algún que otro picotazo, pero no creáis que se desanima por ello.
Haciendo rabiar a un gallo.
Animales hemos visto muy poquitos: algunos gallos y conejos en la plaza nueva. Lo que sí tenían en cambio eran muchísimos quesos, chorizos, chistorras, pasteles vascos... y degustaciones que eran de agradecer. Muchísima gente estaba comiendo allí mismo los tradicionales talos con chorizo. Nosotros veníamos ya con el estómago lleno "para gastar menos", aunque al final alguna cosilla ha caído.
¡Cuántos pasteles! qué hambre *-*
Calabaza con forma de señor con Txapela. Me ha hecho gracia.
Y bueno, por lo general había cosillas apetecibles en todos los puestos. Un poco demasiado lleno de gente el arenal, eso sí. Ahora a probar las coas que hemos comprado!