Buenas tardes!
La entrada de hoy va de negocios.
Hace unos días, harta de no tener trabajo, estuve hablando con una compañera del máster, que también es psicóloga. Y decidimos poner en marcha nuestra propia empresa de psicología online. Es un proyecto en el que estamos muy ilusionadas. Con la que está cayendo encima, ambas sin trabajo, y con este panorama social... entendemos que es un momento muy delicado en el que muchas personas pueden estar necesitadas de atención psicológica profesional. Por desgracia, entre los recortes de sanidad y los precios que los psicólogos privados tienen actualmente, poca gente puede permitírselo.
Nosotras ofrecemos consejo psicológico gratuito vía web, y también sesiones de psicología y coaching online, a través del programa Skype (estas últimas ya de pago). Como para ello no necesitamos una consulta (que por otro lado no podríamos permitirnos), sino que haremos las sesiones desde casa, nuestros precios son muy baratos en comparación con el servicio psicológico estándar.
¡Y qué mejor manera de empezar que justo ahora, en navidades! Hemos pensado ofrecer bonos de 5 sesiones por 100 euros (iva incluido) para que podáis beneficiaros de ellos directamente, o bien regalarlos. Puede parecer caro a primera vista, pero los precios establecidos por el COP rondan los 50€ por sesión. Tenemos otros productos: sesiones de coaching, tests psicológicos, etc. ¡Os animo a visitar nuestra web!: http://psicologiacontacto.blogspot.com.es/
Nuestros productos aparecen detallados aquí. ¡Pincha para verlos!
Por último, pido a quienes lean este post máxima difusión del proyecto. ¡Necesitamos clientes, pero sobre todo, lectores que nos lean y pidan consejo online!
Y por supuesto, si podéis permitiroslo, os animo a regalar salud mental estas navidades. ¡Una ayuda para las personas que más queréis!
Si hacéis +1 en este botón, será más fácil que los futuros clientes encuentren esta página. (por favor, pinchadlo!)
ResponderEliminarTe deseo suerte en la empresa Lys ;) Mucho ánimo de parte mía y de Noro ^^
ResponderEliminar