lunes, 2 de julio de 2012

Bienvenido a Yogurtlandia!

Érase una vez, mi madre insistiéndome para que estudiase idiomas. Concretamente, Inglés. Bueno, no nos engañemos, si de ella dependiese habría estado haciendo 5 horas de Inglés y 5 de Francés durante todo el verano, pero elegí hacer solo inglés para no andar mezclándolos y acabar reinventando el esperanto.

Tras mirar varios intensivos de verano, me decanté por la cámara de comercio, que además de ser más barato que Deusto, tiene la ventaja añadida de que me pilla al lado de casa... y cuando tienes que madrugar, dormir 20 minutos más se agradece mucho. El caso es que, al ir a hacer la prueba de nivel (tras separarnos en dos grupos: los que no teníamos títulos de inglés -que optábamos a los niveles de 1º a 5º-, y los que sí tenían al menos el FIRST - que podían ir de 6º a 9º)... de entre los que no teníamos títulos, y quitando a un señor que rondaría los 40... los demás eran todos yogurines! (quién me mandaría a mí dejar de estudiar inglés cuando entré a la universidad! ><).

La prueba me salió todo lo bien que cabía esperar, y me pusieron en 5º. Aun así, no las tenía todas conmigo; ya me veía en una clase rodeada de críos de 17 años... incluso tuve una especie de "pesadilla" en la que el 75% de la clase eran niños ¡de 5 a 10 años! que hablaban inglés como si fuesen nativos... humillante vamos ^^UUUU Claro, esta mañana iba con el corazón en un puño y muerta de vergüenza, porque a saber cómo sería la clase en la que me iba a tocar.

Pero lo cierto es que me ha sorprendido para bien. La media de edad está en torno a los 24 años; y hay un chico de 31, otro de 27, una señora con hijos... ¡no soy la más vieja! *-* emocionada estaba xDDD. Así que bueno, aunque habría soportado estar un mes entre yogurines... me alegra que no sea el caso ^^.

1 comentario:

  1. Uy, no sabes lo que te envidio por ello >.< A mi me encantaría estar con los idiomas todo el rato, sin agobios, pero lo más posible. Es que es algo demasiado práctico y bonito jiji.
    Y pobrecilla, menudas ideas que tenías por la cabeza jajaja Menos mal que la realidad era más favorable ;)
    Venga, aprovecha que es una buena inversión ^^

    Bikiños!

    ResponderEliminar

Entendemos que al publicar su comentario, ud. Jura solemnemente lealtad a la casa Lannister. Bien hecho.