miércoles, 18 de julio de 2012

Contestador Experimental (otra vez)

Buenas!
Hoy vengo con un contestador experimental cortito. No pude recoger muchas llamadas porque, al parecer confundía bastante a los que llamaban, así que lo tuve que quitar enseguida.

Para centrarnos, suena el teléfono y el mensaje del contestador es el siguiente:
"Buenos días. Ha contactado usted con el domicilio de Ana X. Si desea entrar en línea con ella, pulse uno al oir la señal. En caso contrario, por favor, espere. "

(Todo esto dicho con la voz de una señorita que encontré en una página tipo "Loquendo", para confundir un poco a los que llamasen). 

Bien, ¿qué cabía esperar con esto? Los enterados, probablemente lo tomarían como una crítica a estos contestadores "autómatas" que, por desgracia, son cada vez más omnipresentes (ya los hay hasta en el médico), y seguramente se reirían un rato. Y, los más ingenuos, probablemente marcarían el uno y se desesperarían. 

Veamos lo que pasó! 

1. Jesus (mi hermano).- ¿Ay, qué pasa aquí? (espera un rato y cuelga).

2. Jesus - (cuelga directamente).

3.
Tía Trini- ... usted con la casa de Ana X. Si quiere hablar con ella, pulse el número uno, y si no, espere. Píi. Jajajajajaajajajajja
Mari Trini- Ahora ya...
Tía Trini- Jajajajajajaja.... Ahora todavía más. 

4. (Alguien)- (Pitido y cuelga.)

5. (Alguien)- (cuelga). 

En verdad había bastantes llamadas de "pitido y colgar", y la cosa tiene su explicación. La tía Floren (que probablemente sería ese "alguien"), estuvo llamando repetidas veces hasta que consiguió que le cogiéramos el teléfono, y entonces nos dijo, muy preocupada, que teníamos una avería. Que le mandaban marcar el uno, y cuando lo marcaba se cortaba la llamada. 

Se ve que esto pasa con algunos teléfonos al pulsar otras teclas; así que, por desgracia tuve que parar el experimento por falta de llamadas relevantes. Por eso y porque mi madre se mosqueó un poco, porque en el contestador original aparecía su apellido completo y ella prefiere no dar datos. (Lo entiendo, la verdad).

Pero bueno, ahí queda eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entendemos que al publicar su comentario, ud. Jura solemnemente lealtad a la casa Lannister. Bien hecho.