jueves, 26 de julio de 2012

Llegó el verano! ...que no, que sólo es Viento Gris!

Chiste malo en el título muy a propósito, ya que pese al buen tiempo que estaba haciendo últimamente, ahora mismo tenemos una lluvia torrencial con truenos y relámpagos incluídos. (Todo esto para dar la bienvenida a Pau, que vendrá el sábado si todo va bien... vaya manera de recibirle!)

En fín, dejando de lado el asuntillo meteorológico, el tema que me ocupa hoy son las ingles de la profesora... o lo que es lo mismo, la profesora de Inglés. (Aunque google no hace distinciones con las tildes, y esto es lo primero que encuentro al poner "ingles"):


El caso es que estos días estoy de exámenes: esta mañana he tenido el listening y la parte escrita del curso de inglés que estoy haciendo; y mañana me toca el oral; que será cortito: unos 10 minutos. Hemos hablado bastante en clase y voy bastante tranquila; pero por si acaso estoy escuchando Vaughan Radio

La verdad es que es que os recomiendo bastante esta web; si bien el nivel es bastante básico (al menos de 8 a 10 de la noche, que son las horas a las que lo he puesto estos días), viene muy bien para escuchar hablar a nativos, y está estructuradoq como una clase de inglés en toda regla: Traducciones, vocabulario, y hasta de vez en cuando se escuchan diálogos entre varias personas (y sobre todo es muy útil para ir entendiéndoles y ver cómo hay que pronunciar). La parte mala es que, cuando se escucha de fondo... a partir de cierto tiempo empieza a ponerte la cabeza como un bombo xDDD, pero vamos, esto es aplicable a casi cualquier ruido de fondo, digo yo.

Hablando de Idiomas: Ya han salido las listas de admitidos en la escuela de Idiomas (al menos en la de Bilbao). Terribles las listas de espera; con deciros que en Inglés me he quedado fuera y nada menos que en el puesto 800.000 y pico! Pero bueno, al menos me han cogido para el B1 de Francés. ¡A ver qué tal!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entendemos que al publicar su comentario, ud. Jura solemnemente lealtad a la casa Lannister. Bien hecho.