Esta mañana, haciendo limpieza en la habitación, he encontrado mis dos agendas escolares de Bachillerato. Y por supuesto, considerando la posibilidad de tirarlas a la basura (o a reciclar, en caso de que Sami lea esto), he decidido echarles un vistazo antes de nada.
Debo decir que, menos contenido escolar, mis agendas tenían de todo: cumpleaños de amigas, frases célebres a montones, e incluso un cúmulo de notitas que solíamos mandarnos en clase xD. Y por supuesto, de la portada no se veía ni rastro, estaban convenientemente forradas con papel de regalo e imágenes de Slayers impresas de internet (muchas, muchas imágenes de Slayers por todas las páginas xD).
No tenía costumbre de apuntar los deberes que había que entregar (sólo algunos de los exámenes); en cambio, había otras cosas interesantes, como un listado de algunos castigos de mi madre, convenientemente anotados en las fechas en las que se habían aplicado:
-Sábado 20 de Abril: Me quitó Slayers Next Sound Bible III
-Sábado 27 de Abril: Me castigó sin Internet hasta las notas (socorro!)
-Domingo 5 de Mayo: Me quitó Cazadores de Magos (de Ana L.)
-Lunes 6 de Mayo: Cables TV (me quitó).
-Miércoles 8 de Mayo: Amenazó con quitar todos los CD's o el aparato de CD's (a elegir) T_T!!
(vaya par de semanas, no encontré más referencias de ese tipo pero parece que todas se acumulaban ahí! xD)
También un montón de comics de clase (dibujos hechos por mí representando escenas graciosas con las compañeras o las profesoras xD), montones de firmas y de referencias curiosas (como los consabidos 10 mandamientos del vago). ¡E incluso un billete a Barcelona, de Ida y Vuelta (para el salón del manga) de aquél entonces! xD. Y un montón de letras de canciones en japonés, anotaciones, dedicatorias... y dibujos por todas partes, muchos.
Por encontrar, hasta una página de un diario de 2003 y una postal de Navidad que me mandaron unos amigos de Guadalajara.
En resumen, que de escolar, poco, pero la agenda se queda.
Uy, qué míticas las agenditas esas... Yo nunca las usé, están por ahí tiradas con los mails y teléfonos de algunos compañeros pero poco más.
ResponderEliminarY anda que tu madre y sus castigos... siguiendo la línea habitual (todavía me acuerdo cuando te quitaba partes del ordenador) o.o
Eso sí, veo que la obsesión tuya con Slayers xDDD ya viene de antiguo, sí ^^
Bueno marcho ya. Venga, a seguir escribiendo y mil bikos!