jueves, 28 de junio de 2012

Maquinando con el contestador: El Retorno


Buenos días! Estreno hoy una categoría nueva para las entradas: Contestador Experimental. Y es que, después de haber recuperado y publicado los mensajes del contestador anterior, me han dado ganas de seguir trasteando con él. 

En primer lugar he probado con un mensaje dirigido a mi hermano Jesus, que suele llamar mucho. Se me escucha decir "Hola, Jesus, majo. ¿Qué?" Con lo que era de esperar que mi hermano, se diese por aludido y pensase en alguna avería telefónica; y que cualquier otro que llamase se apresurase en sacarme de mi error. Veremos ahora las respuestas que han ido dejando a lo largo de estas dos semanas que el contestador ha estado en marcha: 

1. Charo (amiga de mi madre)- jajajajajajajajaja... Ana

2. Sra (Desconocida) – Ana? Ana? (espera) Ana, buenos días.

3. Tía Pili- María. (silencio) María.

4. Amiga de mi madre- ¿dónde estás, comiendo? (silencio) ¿Ana?

5. Tía Trini- ¿sí?
    Mari Trini (de fondo)- es el contestador, que ya lo ha cambiao María.
    Tía Trini- ...y cuelga y se acabó...
    Mari Trini- porque no coge.

6. (a los pocos minutos)
    Tía Trini- Ay, qué pesás.
    Mari Trini (de fondo)- Que sí, que es el contestador, mamá.

7. Tía Tini- ¡Anda y vete a la mierda!

8. Maite (amiga de mi madre)- Cómo “Jesús”? A quién le llamas? (silencio) Ana? (risas)

9. Maite – Oye! Ay Dios... “Jesús Majo”...

10. Jesús – María? María? (silencio) María, me oyes? Qué pasa, María? Ay, qué pasará... María, a ver? Qué pasa?

11. Jesús- Ay, qué pasa con el teléfono... 

12. (Técnico de Movistar)- ¿Diga? (silencio). ¿Diga?

11. Jesús (estando yo en Valencia)-...tu madre? María! Qué pasa aquí?! (enfadado) A ver, qué pasa! Ay Dios... con este teléfono, a ver... Dios! Qué pasa?

12. Trini- ... vete a la mierda, asquerosa.  

En fín; confusión general por parte de casi todos los que han llamado, y gran enfado por parte de la Tía Trini (cuando ya se enteró de que era un contestador). Jesus (que, después de todo, no ha llamado tanto), pensaba que le estaba hablando y que había una avería en el teléfono; y ya cuando me escuchó "contestarle" cuando supuestamente estaba en Valencia se quedó bastante mosqueado. La reacción que cabía esperar por parte de "todos los que no fueran Jesus", sólo la ha mostrado Maite (corregirme porque no estaba hablando con Jesus); los demás apenas mencionaban este detalle. Sin embargo, sí que se solían quedar esperando y llamandonos.
Mención especial al hecho de que las amigas de mi madre confundiesen mi voz con la suya, porque la llamaban directamente a ella. Y por supesto, al genio que ha demostrado tener la Tía Trini (qué mala baba en los últimos!). De hecho, mi madre me pidió encarecidamente que lo cambiase el contestador después de escuchar su "vete a la mierda, asquerosa", así que ya estoy con otro experimento diferente. ¡Veremos qué pasa!

2 comentarios:

  1. Tu tía Trini es lo mejor, menudo final xDDD Eso sí, lo de tu familia con los contestadores es mortal. Ahora deben de odiarlos, ¡y todo por vuestra culpa! Os parecerá bonito... xD

    ResponderEliminar
  2. xDDDD en eso tienes razón, de un tiempo a esta parte les han cogido manía ¡Y los calan enseguida! Es una pena que no se pueda eliminar ese pitido del final, que es el delator xD.

    ResponderEliminar

Entendemos que al publicar su comentario, ud. Jura solemnemente lealtad a la casa Lannister. Bien hecho.