¡Qué nervios durante todo el día de ayer! Después de que la dueña del piso se despidiese el jueves con un "ya te llamaré mañana", estaba convencida de que en cualquier momento me pediría de vuelta los 200 € de fianza que me había dado (o adelantado) en mano. Me costó un montón dormir, y estuve todo el día con el móvil en el bolsillo por si las moscas.
Pero todavía no ha dado señales de vida, y creo que es buena señal (si no llama, mejor). Me sabe mal, porque durante todos los meses de alquiler se había portado estupendamente con nosotros, pero ese último momento de dejarnos de guarros para arriba, ella y su madre... en fín.
(Acabo de hacer un inciso para ver si ya estaba el anuncio de la inmobiliaria Punto Rojo, con las fotos que se hicieron hace una semana más o menos, y así dejar constancia de que NO ESTABA SUCIO!). Pero nada, al parecer no lo han colgado todavía (normal, sólo se ha quedado libre hace dos días y supongo que estarán ultimando detalles con la dueña). De todos modos, en cuanto vea por ahí el anuncio lo pondré aquí, aunque ya no venga a cuento xD.
Cambiando de tema, ¡hoy hemos ido a recoger el ordenador nuevo de Pablo! Cuando vivíamos juntos utilizaba mi portátil, y ahora con todo el tema de la mudanza nos hemos encontrado con que el que tiene él en casa no apenas funciona (tiene sus años ya). Así que lo hemos jubilado y hemos ido a por CPU y pantalla nuevas (la antigua era de caja y pesaba un quintal), y parece ser que va bastante bien -ahora está probando el LOL-.
No me habría importado dejarle mi portátil una temporada, pero mejor así (de este modo me ahorro el tener que darle explicaciones a mi madre de por qué el portátil nuevo se ha quedado en Valencia). Además, si llevo el portátil en la maleta puedo dejarle a él la TV (que mi madre ya ha insistido varias veces en que quiere de vuelta), con la excusa de que podría romperse al chocar con el portátil (o algo así). La verdad es que es una TV muy maja, y en Bilbao la teníamos muerta de risa, con eso de que mi madre no quiere TV más que la del salón. Y para eso, prefiero que se la quede Pablo en su habitación con la Play, que le dará mucho más uso! Espero convencerla de esto, aunque lo dudo bastante... hasta entonces tocará sesión de Tetris con el equipaje!
EDIT: Acabo de encontrar en Fairflats (la inmobiliaria de Edward Burton, un chico muy majo que vino a ver el piso), un anuncio en el que sale la casa. Por desgracia, justamente la cocina y el baño no aparecen =___= pero bueno, baste para hacerse una idea del estado general del piso. ¡Que de sucio nada! Este es el piso! (pincha).
¡Anda! Nuevo ordenador para Pablito ¿eh? Espero que le dure unos cuantos añitos como el anterior. Y bueno, al final parece que tuviste suerte con lo de la fianza, aunque imagino como te habrás quedado con la bronca de la mujer =_=U Menuda gracia...
ResponderEliminarpd: pues en las fotos el piso se ve bien, dudo mucho que lo de la cocina y el baño fuese para tanto
Yo también espero que le dure! de momento va bien; ayer intentamos instalar el Aion (lo acabamos dejando para otro día porque tardaba mucho en actualizar xD).
ResponderEliminarSobre lo del piso, ya, de momento parece que al menos me quedo con lo dado, y si me llama hoy... no creo que quedemos ya, en parte porque es ya la víspera del viaje (espero que la mujer lo entenderá!).