lunes, 21 de mayo de 2012

Buscando bajo la lluvia


Tal y como pretendía en un principio, conseguí dejar la casa como los chorros del oro el sábado (bueno... oro del que cagó el moro, pero desde luego muy presentable). Así que, como "autopremio" por el esfuerzo (porque limpiar y ordenar cansa un montón xD), le pedí a Pablo que saliésemos a dar un paseo hasta el jardín botánico para ver si encontraba algún polluelo de pájaro que traerme a casa.

La cosa empezó bien, puesto que hacía bastante calor, pero con viento.
- Mira, qué bien, así se caerán los pajaritos de sus nidos, y nos podremos llevar alguno!

Pues nanai de la china. Llegamos al Jardín botánico y muy bonito y demás... ¡pero ni un sólo pájaro en edad de cogerse! Había, eso sí, bastantes gatos, que seguro que se pusieron las botas a costa de pájaros, pero, lo que es nosotros, ¡ni uno! qué lástima...

En fín, nada más salir del jardín botánico, y sin previo aviso, comenzó a llover como sólo lo hace en Valencia; es decir, de golpe y con gotas como puños. Nos mojamos un poco (era inevitable) y corrimos a refugiarnos en una heladería... que no tenía sitio para sentarse dentro (detalle que sólo vimos una vez habíamos comprado las tarrinas -muy buenas, por cierto-). Así que nada, a la terraza bajo la sombrilla (por suerte no nos mojamos, pero hacía un frío!).

Hoy, que hacía un día espléndido no he podido salir, porque venían los de la inmobiliaria... y porque tengo el estómago y la cabeza hechos polvo, probáblemente ayudados por el frío de ayer. Espero que se pase. Los de la inmobiliara bastante majos, y han tardado muy poco tiempo en hacer su trabajo (cosa que es de agradecer).

En fín, a ver si mañana hay más suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entendemos que al publicar su comentario, ud. Jura solemnemente lealtad a la casa Lannister. Bien hecho.