martes, 15 de mayo de 2012

La señora Stinson

El premio de la afortunada

Ahora que estamos en Mayo, a un paso del verano,  toca el inevitable "parón" de las series habituales. A Game of Thrones le quedan, aún, tres semanas más. Claro que, al haberme leído los libros, lo que pase a partir de ahora será menos intrigante (salvo que Meñique se vuelva a ir de la lengua con el incesto -digo, insisto!-).

Ayer salió el capítulo final de Once Upon a Time, que, para mí, ha sido la mejor serie de esta temporada. Final de temporada perfecto, resueltos muchísimos cabos; de hecho, si no llega a ser por la secuencia final, podría haber sido un buen final de serie. (No me quejaré, porque la serie me está encantando y, siempre que mantengan la calidad, me parece estupendo que hagan otra temporada nueva).

Y anoche, por fin, los 23 y 24 de como conocí a nuestra madre (así, de golpe). La verdad es que esta 7º temporada empezó muy bien (el capítulo de la boda, The Best Man, me encantó!), y fue manteniendo el tipo con la reaparición de Victoria, The Ducky Tie, Noretta... hasta llegar a Symphony of Illumination, el episodio de Robin por antonomasia. Para mí, el mejor de la temporada. No sé si fue por compararlos con este capítulo, o porque realmente hubo un bajón en la serie; pero a partir de ahí ya fueron de mal en peor, la mayor parte de los nuevos capítulos me dejaron fría. Pero aun así, esperaba con muchas ganas el capítulo final, ¡Porque ahora, por fin se descubrirá la identidad de la señora de Barney Stinson!

La verdad es que ya no me preocupa con quién se case Ted. Me importan mucho más las andanzas de sus amigos, y, habiendo siendo Barney mi preferido desde siempre... ¡a ver quién es la que consigue echarle el lazo! Estoy convencida de que será Robin (esa conversación con Ted, el Padrino, en la que decía que había escogido a La Mejor! La mejor, para Ted, tiene que ser Robin a la fuerza!), y espero con todas mis fuerzas que lo sea porque... ¡me encantan! me encanta cómo empezaron: me gustas pero no te lo digo (eso sí, se van a enterar todos los demás), si me haces caso paso de tí, si pasas de mí te quiero... (¡me recordaron tanto a mi proceder habitual! ¿cómo no encariñarse con ellos? xD), tienen tanta complicidad, tantos piques... toda pareja debería ser así ^^.

Hace un par de horas que tengo los capítulos descargados, pero Pablo me ha dicho que mejor esperemos hasta la hora de comer ¬¬UU. (-vale, ¿comemos ya?) ¡A duras penas aguanto las ganas para verlo! Tenemos una apuesta pendiente sobre la identidad de la Sra. Stinson. ¡Yo estoy con Robin hasta el final! Pablo está convencido de que será Queen. Dentro de un rato sabremos lo que a estas alturas ya será un secreto a voces para los fans de la serie. Lo único que es seguro es que, en esa boda, caerá la última bofetada de Marshall, ya sea para hacer entrar en razón al novio o simplemente por diversión. ¡Va a ser un final apoteósico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entendemos que al publicar su comentario, ud. Jura solemnemente lealtad a la casa Lannister. Bien hecho.